Aviso legal

Inmunal advierte de que los materiales contenidos en esta página Web han sido incluidos a mero título informativo. Por ello no constituyen asesoramiento o servicio profesional por parte de Inmunal sobre ningún asunto en particular.

Inmunal no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo de dicha información.

Inmunal no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo, ni asume ningún deber o compromiso.

El usuario de esta página Web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes y responderá, frente a Inmunal y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Copyright

Quedan reservados todos los derechos de explotación. Este sitio Web es propiedad de Inmunal y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción, copia, distribución y cualquier otra actividad que se pueda realizar con la información contenida en este sitio Web. Así mismo queda prohibida la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

Información general

En cumplimiento del art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que este sitio web es propiedad de:

Denominación social: INSTITUTO DE INMUNOLOGÍA Y ALERGIA, S.A.U. (INMUNAL).

CIF: A-79016150

Inscripción en el Registro Mercantil de Madrid: en el tomo 9.209, folio 63, hoja núm. 86.108, inscripción 1ª.

Autorización administrativa:

Dirección: Parque Científico-Tecnológico Universidad de Alcalá de Henares, Edificio ALERPHARMA, Avenida Punto Es 12, 28805 Alcalá de Henares - Madrid.

Teléfono: 91 830 59 11

Correo electrónico: inmunal@inmunal.es

Consulta Pedidos On Line

Introduzca nombre de usuario
y contraseña

Si su farmacia aún no conoce el servicio de consulta del estado de pedidos puede solicitar el alta en el servicio a través de la página web.

Solicitar alta en el servicio de consulta de pedidos

No recuerdo mi contraseña

VARIEDADES DEL OLIVO

Inmunal fabrica extractos alergénicos estandarizados de distintas variedades de olivo, cuyo fin es el diagnóstico diferencial de pacientes alérgicos, así como su tratamiento con una inmunoterapia individualizada

más info +

© 2017 INSTITUTO DE INMUNOLOGÍA Y ALERGIA S.A.U. Todos los derechos reservados. Aviso Legal. Política de PrivacidadPolítica de Cookies